Demúestrale que te gusta … pero no demasiado. Comprar regalos. No es una actividad que sea del agrado de la mayoría de los hombres y todavía se pone peor cuando estás comprando un regalo para alguien que te gusta pero a quien no conoces muy bien.

No vas a desear comprarle algo muy barato a ella, pero también es inapropiado excederte y comprarle una joya carísima. Así que, ¿qué puedes hacer?

En un mundo perfecto, tu podrías controlar siempre los tiempos en la relación – tu sabes, estar seguro que has estado saliendo con ella por un tiempo sustancial antes de su cumpleaños o cualquier otra fecha festiva importante. Pero la verdad, es que las cosas no funcionan así.

Seguro sientes el deseo de sorprenderla con una pequeña muestra de tu creciente afecto y estás atascado con regalarle algo que sea significativo y que no te haga ver miserable.

Elegir un regalo no es tan difícil como parece.

La clave para el regalo perfecto para una nueva novia es encontrar algo que signifique algo para ella nada más o para la relación entre ustedes. Esta clase de regalos sin duda muestran que ella te importa, lo cual es el objetivo primordial. Ya que cada mujer y cada relación es diferente, no hay una clase de regalo que se ajuste para todas. En lugar de eso, existen cinco presentes que puedes regalarle a tu nueva novia y que tienen mucho significado.

1.- Regalos por Momentos Especiales

Estos regalos describen momentos importantes en la relación. Piensa en las cosas que hicieron juntos cuando se dispararon las primeras chispas entre ustedes y regálale algo que recree ese momento. Por ejemplo, podrías regalarle un DVD de la primera película que vieron juntos, un libro del que le hablaste a ella en su primera conversación o una bolsa con café de la cafetería donde se encontraron por primera vez.

Otra idea es hacerle saber sobre un momento significativo que tuviste con ella. Tal vez estuviste escuchando música cuando te diste cuenta de que te gustaba esta chica lo suficiente como para hacerla exclusiva en tu vida. Consíguele ese CD. Los regalos que conmemoran momentos significativos ilustran mejor estas situaciones que consideras que son especiales y le permiten a ella revivirlos cuando sea que quiera. Estos son los regalos que te consolidarán como una leyenda ante los ojos de tu chica y de sus amistades.

2.- Regalos por Eventos Futuros

Existe un delicado balance que tiene que ser mantenido en las nuevas relaciones entre saber que tienes un futuro y planear meticulosamente ese futuro. Podrías estar completamente loco respecto a esta chica que te has conseguido, pero si comienzas a hablar del futuro muy pronto, podrías asustarla; sin embargo, si evitas discutir cualquier cosa más allá del próximo fin de semana, ella sentirá como que no visualizas un potencial de largo plazo para esta relación. La línea es imposible de ver, pero lo sabrás cuando la cruces, así como todas las líneas con las mujeres. Un regalo puede pasarse de esa línea. Consíguele las entradas para un evento (como un concierto, festival o competencia) que a ella le guste y sabes que no está muy distante en el futuro, al mismo tiempo le brindas algo lo cual esperar con ansias. Los regalos para eventos futuros le dan a ella una idea de que te gusta hacer planes y ella es en definitiva parte de esos planes.

3.- Regalos Porque Pensaba en Ti

En cualquier nueva relación, te encontrarás pensando en ella más y más. Algunas de las cosas más extrañas te hará sonreír y recordar cosas que ella dijo o la manera con la que ella te miró. Ella no sabe esto, pero te gustaría darle una pista. De nuevo, las cosas más pequeñas significan mucho. Comienza a coleccionar pequeñas cosas que te hacen pensar en ella, ponlas en una canasta o caja de recuerdos y habrás creado un regalo único que ella apreciará. Por ejemplo, si te hallas pensando en la cálida mirada de esos ojos color miel cada vez que tomas una taza con café, consigue algunos granos de café gourmet; si las fresas te recuerdan el perfume de su cabellera, consigue algunas fresas cubiertas con chocolate. Con los regalos “pienso en ti”, tienes que asegurarte del por qué el regalo te hace pensar en ella y a ella le encantará. De lo contrario … es friki.

4.- Regala Sueños Hechos Realidad

Piensa en aquellas primeras conversaciones que sostuvieron juntos compartiendo por interminables horas los detalles de sus vidas, sus pasados y sus sueños. Es más que seguro que ella mencionó algo que siempre quiso hacer. Tu puedes hacer realidad ese sueño para ella. Obviamente algunas cosas podrían estar fuera de tu presupuesto (sin mencionar que fuera de toda realidad). Tal vez ella siempre haya deseado probar un nuevo deporte; consíguele lecciones. Tal vez ella siempre deseó saltar en paracaídas; haz planes para que tome lecciones. Tal vez ella siempre deseó construir un kegerator (si es amante de la cerveza bien fría, cásate con ella de inmediato) – tampoco nos excedamos. Hacer regalos que tachen de su lista los sueños que ha hecho realidad puede a menudo crear toda una experiencia para ella. Y crear memorias en las que figuras tu es un poderoso afrodisíaco el cual te ayuda a cimentar tu lugar a su lado.

5.- Regalos que Demuestren que la Conoces Bien

Hay regalos universales para chicas, como las flores y los dulces, que casi toda chica aprecia. Pero cuando te las arreglas para darle un regalo que demuestra que la conoces como persona, no solo como una chica, ella sabrá cuánto le importas. Piensa en cosas que a ella le gustan o que le apasionan. ¿Existe algún regalo que se correlacione? Tal vez a ella le guste escribir. Un bonito diario con cubierta de cuero, con una nota escrita por ti adentro, es un perfecto regalo del tipo “sé lo que a ti te gusta”. Tal vez a ella le gustan a los animales y se entusiasma como una chiquilla con la idea de ir al zoológico. Un paseo al zoológico demuestra que comprendes ese lado de ella. Tal vez ella te construyó un kegerator. Cuando no esté ella, pon a congelar su cerveza favorita. Un regalo del tipo “te conozco bien” hará sentir a tu nueva novia especial y querida.

Venga, levántate y haz algo ya. Es fácil racionalizar y ponerte hablar contigo mismo en lugar de regalarle algo a tu nueva novia, pero con un poco esfuerzo puedes hacer grandes avances en tu relación. Los regalos para una novia nueva podrían requerir mucho esfuerzo mental, pero usualmente son amigables con tu bolsillo. Darle a tu novia regalos con significado desde el inicio solidifica los cimientos de los detalles y atenciones en la relación. Con suerte, ella te recompensará y te hará muchos regalos también.

Loading...