Como una basura. Así me siento desde el día que alguien decidió que no era suficiente. Aun me sigo preguntando por qué es casi imposible aliviar este maldito dolor ¿Quién se cree para hacerme sentir así, como si no valiera nada?

“No voy a luchar más por ti” esas fueron sus palabras tanto directa como indirectamente. Cogió su coche y no miró atrás. No le dolió, no lloro, no pensó en como me sentía en ese momento y por supuesto ahora está con otra persona, quien resulta ser mejor que yo.

Cada mañana me miro al espejo repitiéndome que él se lo pierde y sonrió del orgullo que siento por ser quien soy. El problema empieza cuando llega la noche, las luces se apagan y mis lagrimas caen sin pedirme permiso. Repito: ¿Quién diablos se cree para hacerme sentir así?

¿Conoces alguna historia parecida? Nosotras los Cheat Leaders conocemos miles iguales e incluso peores. Infidelidades, mentiras, maltratos, baja autoestima, personas cansadas de luchar para encontrar el verdadero amor y que aceptan la derrota aceptando la peor persona… Todas esas historias se resumen a una sola palabra: Miedo.

Miedo a estar solos, miedo a que nos vuelvan a engañar, usar, mentir, maltratar e incluso a que no nos valoren lo suficiente. No es nuestra culpa, es el mundo el que nos obliga a dejar de creer en el amor, pero esa no es la solución.  Nos volvemos dependientes de alguien por miedo a que todos sean iguales o peores.

La dependencia es sinónimo de miedo, aunque el diccionario no esté de acuerdo.

Sabemos cómo te sientes y también tenemos los secretos para ayudarte. Los Cheat Leaders podríamos simplemente decir: entra a nuestra pagina Web y te enseñaremos a valorarte y a conquistar a quien tú quieras, pero esa no es la verdad. Los Cheat Leaders nos comprometemos a que tu ahorres lagrimas abriéndote los ojos hacia la verdad, guiándote hacia tu felicidad y éxito en el amor.

No podemos prometerte conquistar a cualquier persona, porque TÚ no te mereces a alguien cualquiera.

Por esa misma razón los precios de nuestros consejos son bajos, porque los Cheat Leaders creemos que todo el mundo debería tener acceso a los mejores consejos y apoyos emocionales. Resulta que también somos adivinos y sabemos lo que piensas ahora “Si quieren que todo el mundo pueda conseguir consejos y bla bla bla ¿por qué no los dan gratis?” Que tú nos apoyes también a nosotros demuestra automáticamente que vas muy enserio y que de verdad estas dispuesto a luchar por ti.  Probablemente te niegues a contratarnos, pero te garantizamos que cuando más lo necesites allí estaremos, dispuestos a luchar a tu lado.

Visita nuestra página web (www.cheatleaders.com) y cuéntanos como podemos ayudarte. Estamos deseando trabajar contigo. Para leer las frases más épicas y motivadoras visita nuestras redes sociales:

Facebook: Lideres del Engaño

Instagram: @cheat­_leaders

Twitter: @CheatLeaders





Cargando...