Vamos a exponer una lista de excusas que considero como las más comunes para no seducir mujeres y seguir solteros.

EXCUSA 1: “La Atracción No lo es Todo”

Siempre me sale alguien que dice que ha probado todo y que al final se da cuenta que la atracción no lo es todo para tener una relación con una mujer. Hacen esto para restar importancia a la atracción y echarle la culpa a factores externos. Dicen que para que una relación funcione a largo plazo se precisa más que la atracción.

A menudo no dejo de sorprenderme cuando recibo estos mensajes porque siempre que pasa estos tipos lo que hacen es citar lo que enseño fuera de contexto. Con los años he aprendido que la mayoría de gente lo que hace es escoger lo que los molesta más y usar eso como punto de apoyo para criticar mientras ignoran todo el resto.

Aquí tienes un ejemplo extremo: hace algunos años recibí un largo correo con un cliente solicitando le reembolsará el importe del manual porque el detestaba el hecho de que recomendara vestirse bien, usar unos buenos pares de zapatos porque es algo en lo que las mujeres se fijan – tus zapatos y tu reloj – Aunque es un pequeño detalle entre las toneladas de páginas de consejos de mi libro, este tipo estaba tan enojado que escogió una página y de ahí se apoyó para escribir una carta para refutar mis enseñanzas.

Alocado, ¿no? Pero este tipo es igual a otros lectores que se niegan a aprender nada porque creen que la atracción no juega un rol en las relaciones. Así que se enfocan en eso e ignoran el resto de cosas que enseño.

Cualquiera que haya estudiado mis guías de seducción sabe que aunque yo considero la atracción bien importante, es apenas uno de los pilares de todo lo que enseño. También me enfoco en la comunicación y la personalidad. Pero, ¿sabes qué? Ya que la personalidad y la comunicación no son tan “sexy” como la atracción, mucha gente pasa por alto estas cosas fundamentales.

Mi opinión es la siguiente: La atracción es importante e interactúa mano a mano con la personalidad y la comunicación para determinar el resultado final de la relación.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo se relacionan entre sí:

– Un hombre y una mujer tienen diferencias religiosas. Si siente atracción suficiente el uno por el otro, tendrán buenas chances de que todo funcione. Pero la atracción tiene que existir o ninguno se molestará en hacer que la relación funcione. (Mi diagnóstico: le diría a mi cliente que se enfoque en la atracción e ignore sus diferencias religiosas).

– Un hombre y una mujer no son el uno para el otro (ambos son algo locos) pero siguen juntos porque sienten atracción. Como resultado, hay mucho drama y abuso en su relación. En este caso, la atracción los tiene juntos en una mala relación (Mi diagnóstico: aquí es donde le diría a mi cliente que ignore la atracción y abandone la relación de inmediato).

– Una pareja de casados han estado juntos por varios años pero el matrimonio se está cayendo a pedazos. Existe poca comunicación entre ellos. (Mi diagnóstico: aquí le diría a mi cliente que trabaje en la atracción primero y LUEGO trabaje en los problemas de comunicación porque sin un poco de atracción, trabajar antes en la comunicación solo los distanciará más).

En lugar de restar importancia a la atracción porque no suena políticamente correcto, ¡piensa mejor cómo usarla para mejorar tus relaciones!

EXCUSA 2: “No Me Gusta Jugar con la Mente de las Personas”

Esta es una crítica común que recibo de mis lectores porque dicen que yo aconsejo a las personas a jugar con la mente de las mujeres o en otras palabras, manipular.

Nada puede estar más alejado de la verdad.

Cosas como coquetear, bromear y actuar como un desafío no deberían considerarse como jugar con la mente de las mujeres. Son actividades necesarias para disparar la atracción o para mantener viva la relación. Como digo siempre, la pareja que juega es la pareja que perdura.

Así que, ¿de qué manera son mis técnicas diferentes a manipular?

Déjame demostrarte con unos cuantos ejemplos:

1.- Pienso que está bien actuar como un poco misterioso al principio cuando conoces por primera vez a una mujer, pero no creo que esté bien actuar evasivo o prolongar por mucho tiempo una charada.

En pocas palabras: una técnica que te enseño es no entregar tu corazón en bandeja de plata, pero tampoco te recomiendo que te guardes secretos.

2.- Pienso que está bien vestirse bien y contar buenas historias para incrementar tu validación social, pero no creo que esté bien mentir sobre tu trabajo o tu pasado familiar.

En pocas palabras: preséntate tal y como eres desde el inicio para crear una buena impresión, mintiendo no harás nada bien.

3.- Pienso que es correcto retroceder y usar el silencio como tratamiento para “asustar” a una mujer que se porta mal contigo, pero no creo que esté bien que impidas a una mujer reunirse con sus amistades como una manera de controlarla. Lo primero es ser asertivo, lo segundo se llama abuso y manipulación!

En pocas palabras: ser asertivo está bien, pero ser manipulador no.

4.- Pienso que es correcto usar la técnicas para disparar la atracción en una relación que ha perdido todo su encanto, pero iré tras ti si las usas para manipular a una mujer dándole falsas esperanzas.

En pocas palabras: disparar la atracción es bueno, usarlo negativamente para controlar a alguien, no.

5.- Pienso que es bueno usar los halagos para romper toda resistencia de una mujer, pero creo que es incorrecto usarlo para hacer que una mujer insegura dependa de ti.

En pocas palabras: actuar como un desafío está bien, el control mental no.

Mi recomendación es que uses todas mis técnicas y confíes en tu buen carácter para darles un buen uso.

EXCUSA 3: “Pero Es Que No Puedo…”

Es mi pan de cada día encender mi computadora y leer estos mensajes:

“no puedo coquetear”

“no puedo hacer esto”

“no puedo abordar mujeres”

Pero, ¿sabes lo que siempre digo?

No existe tal cosa de que “no puedes”, es solo que “no quieres”

Si me escribes para decirme que no puedes coquetear, no quiere decir que eres físicamente incapaz de coquetear. Lo que quieres decir REALMENTE es que “no quieres” o “no deseas coquetear”. (Por cierto, “no sé cómo coquetear” tampoco es una excusa válida, porque si tu tienes la determinación de lograr algo, podrías aprender y practicar hasta que lo logres. Pero si no quieres aprender a coquetear entonces no se trata de un problema de que “no sabes”).

Y si INSISTES con que no puedes coquetear, entonces es probable que existen algunas creencias en tu mente, que te impidan coquetear. Por ejemplo, podrías pensar que es “inmoral” o “incorrecto” coquetear. Así que de nuevo, es porque “no quieres”, no porque “no puedes”.

Lo mismo aplica a abordar mujeres. No se trata de que no puedas abordar mujeres. Es solo que no querías enfrentarte con la situación de afrontar un posible rechazo.

Aquí tienes lo que te recomiendo que hagas cada vez que digas que “no puedes” hacer algo.

1.- Piensa en eso que dices que “no puedes” hacer

2.- Replantéalo como un “no quieres” hacerlo, para que veas REALMENTE como te sientes con todo el asunto.

3.- Piensa en lo que necesitas hacer para estar listo y hacer aquello que decías que no podías.

4.- Piensa en las posibles recompensas

5.- Evalúa si la recompensa sobrepasa el “esfuerzo” o dolor requeridos.

6.- Ahora pregúntate si todavía “no quieres” hacerlo.

Verás ahora cómo tu mente te regala una tonelada de excusas absurdas para que sigas tranquilito en tu zona de confort!

EXCUSA 4: “Es Que Yo Quiero Una Relación”

Otra excusa común es que me dicen: “no quiero usar tus técnicas para seducir porque todo lo que quiero es una relación … un noviazgo”

Esto es lo que usualmente les respondo..

“Vamos, ¿qué es lo que te hace pensar que no puedes tener una novia si usas mis técnicas?”

Una relación tiene que ser una progresión natural de citas casuales. No puedes esperar entrar en una relación de noviazgo sin que exista la atracción y comunicación apropiadas.

Así que, ¡aún cuando desees tener un noviazgo, necesitas disparar la atracción y llevar las cosas a fuego lento! Si actúas como que quieres casarte mientras estás en tu primera cita, tan solo alejarás a la chica que te interesa.

¿Me explico? – (Sí, te entiendo)

¡Entonces, deja de actuar como un estúpido desesperado!

Ahora quiero que uses mis técnicas para llevar la atracción tan alto como puedas. Para nada arruinará tus chances de lograr un noviazgo. Sin embargo, ¡qué tengas éxito iniciando una relación sin nada de atracción!

EXCUSA 5: “La Vida No Es Justa”

De vez en cuando también oigo quejas de que la vida no es justa. Se quejan de cómo una mujer no puede ver que él es mejor para ella, de cómo es de injusto que ellas se fijen en hombres con dinero o mejor estatus social.

¿Sabes qué opino? Pienso que estos tipos piensan que la vida es injusta cuando las cosas no funcionan según sus planes, según su propio beneficio y conveniencia. Esa es la verdad.

No tiene nada de malo que las mujeres se sientan atraídas por hombres con dinero o poder. No tiene nada de malo que las mujeres se sientan atraídas por hombres con mejores habilidades para la seducción. Es tan solo parte del juego.

¿Es acaso injusto para las chicas gordas que la mayoría de los hombres se sientan atraídos por las chicas delgadas, ardientes y encantadoras? ¿Acaso las gorditas no merecen amor también? El extremo ¿acaso no es injusto para un hombre gay que tu prefieras a las mujeres y no a los hombres?

Tu no puedes tener el control de algunas de las cartas que la vida te ha dado. En lugar de quejarte de la mano que recibiste, piensa cómo puedes hacer lo mejor que te sea posible con lo que tienes. Si tienes buena apariencia úsala a tu favor. Si no, pues enfócate en otras cosas, así de sencillo.

Enfócate en aquello que puedes cambiar y automáticamente tendrás más éxito que la mayoría de la gente allá afuera – incluyendo a aquellos más bendecidos genéticamente que tu…. ¡Seguiremos hablando más de esto la próxima semana!

Loading...