Es posible para mi predecir el futuro de mis clientes con tan solo leer sus mensajes que me envían, tal y como dice del viejo dicho, “si sigues haciendo las mismas cosas de siempre, entonces obtendrás los mismos resultados de siempre”.

De ese modo, un hombre que piense que “coquetear” con una mujer es “inmoral” conseguirá los mismos resultados decepcionantes que ha obtenido toda su vida.

Un hombre que es un “lobo solitario” que evada el conocer nuevas personas, seguirá estando solo siempre. (Y cuando conozca a una mujer se desvivirá por ella, lo que hará tan solo ahuyentarla)

Un hombre que sale con mujeres dramáticas, seguirá con los mismos dramas toda su vida.

Y la liste sigue y sigue…

Pero claro, mis predicciones se harán realidad SOLO SI mi cliente no reconoce sus problemas y los corrige. Puedo juzgar a un cliente según su PASADO y ACCIONES ACTUALES, pero nunca sus acciones FUTURAS.

En otras palabras, el futuro no está escrito y está en tus manos definirlo.

Lo que hagas con tu vida y cuánto éxito obtengas – sea en las citas o en cualquier otra área de tu vida – depende solo de ti. Yo puedo tratar todo lo mejor de mostrarte las cosas que he experimentado y descubierto a lo largo de mis años como trainer. Pero al final de cuentas, lo que tu hagas con la información depende solo de ti.

En esta misma línea, muchos me han preguntado de qué manera soy diferente a otros autores o trainers de seducción. Mis viejos seguidores que me conocen desde mis inicios ya sabrán esto bastante bien, pero aquí hago una recapitulación:

1.- Búscame otro “gurú” cuyo sistema de verdad sirva para RELACIONES también como para ligar

A diferencia de los otros trainers de “Seducción”, a mi me interesa tu felicidad y éxito a largo plazo, no en la diversión corto-placista que te puede dejar heridas emocionales con los años. Mi material tal vez no luzca tan “sexy” como otros “gurús” afirman ofrecerte, pero sí se que mis enseñanzas son mejores para tí en largo plazo. (Y muchos de mis clientes están de acuerdo en ello!)

2.- Encuéntrame cualquier “seductor” que te responda a tus mensajes por email personalmente. De hecho, me refiero a alguien que de verdad te responda, no que le deje la tarea aun robot auto-responder o a una secretaria, y solo escoja algunos cuantos a la semana y los responda (usualmente otra persona a sueldo) para usarlas como contenido para boletines.

Por cierto, yo creo en la confidencialidad de mis suscriptores, así que muy raras veces utilizo sus mensajes para mis boletines a menos que se trate de una historia de éxito de la cual tenga permiso para compartirla. Trabajar de esta manera crea una inmensa carga de trabajo con la que tengo que lidiar, cosa que los demás “gurús” no hacen, pero igual yo puedo vivir con esto así!

3.- Mencióname a algún “gurú” de la seducción que se interese tanto como yo en el carácter de la mujer con la que estás saliendo.

La mayoría de “gurús” te hablan de “mujeres de calidad” en una escala de 1 a 10. Pero en mi experiencia, muchas de esas mujeres de “calidad” a las que se refieren tienen severos daños cerebrales (en mi opinión), y yo termino dándoles terapia y consultoría a sus ex-alumnos cuyas vidas se llenaron de drama por seguir esos consejos sobre “mujeres de calidad” que recibieron de esos “expertos” en relaciones.

4.- Mencióname a cualquier “gurú” de seducción que te regale tanta información gratis todos los meses, casi de manera diaria a través de mis boletines de seducción, esos consejos que doy cualquier otro “gurú” podría venderlos en vez de estar como hago yo ofreciéndolos gratis por email.

En resumidas cuentas, no es por ensalzarme y darme aires de grandeza aquí, pero creo que soy el mejor en ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos de forma personalizada a diferencia de los demás que solo te venden sus libros, seminarios, DVDs, etc… y luego se olvidan de ti!

Pero claro, lo más importante es que mis enseñanzas FUNCIONAN, como lo evidencian los testimonios que he recibido a lo largo de los años, muchos de los cuales he publicado en la página de testimonios del sitio.

Vale, pues ya dejemos a un lado las flores para mi persona y veamos una de las cosas que quería compartirles también este día…

Vamos a aprender una pequeña técnica que se usa en técnicas de negociación…

En las negociaciones, se sabe que la primera persona que hable durante un período de silencio a menudo terminará perdiendo la negociación.

En seducción, puedes usar este mismo concepto para mostrar tu domino de “macho alfa” sobre las mujeres y otros hombres!

Por ejemplo, digamos que estás en una cita con una mujer quien de pronto se ha puesto irracional. Ella está tratando de justificar una mala decisión con un razonamiento lógico que no tiene sentido.

En lugar de debatir, quédate en ABSOLUTO SILENCIO mirándola directamente a sus ojos como esperando que ella se explique más. La mayoría de las veces ella caerá en la trampa. Tan solo mantente en esta actitud hasta que ella misma se dé cuenta que está dando vueltas en círculos al asunto y que no está siendo razonable. Luego avanza y dale un abrazo, para que no se sienta tan humillada.

O también, digamos que tu estás con una chica y otro tipo está tratando de hacerse el “macho alfa” contigo. En lugar de responderle, tan solo quédatele viendo, páusate, levanta tu ceja como si él es un idiota y luego ignóralo. Esto lo enfadará más que cualquier línea inteligente que puedas decirle, porque simplemente no le estás dando ninguna chance de contraatacarte con alguna respuesta!

¡Demúestrales quien tiene las pelotas!

Loading...